sd huesca

Ignasi Miquel: "Tenemos que ir a ganar"

El Huesca volvía a los entrenamientos con el único objetivo de ir a Almería a por los tres puntos

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
Ignasi Miquel, a la izquierda, junto a varios compañeros del equipo durante un entrenamiento

Aunque ahora mismo la diferencia en la clasificación es de 19 puntos, está claro que en el campo en el partido no será lo mismo y que la SD Huesca tiene argumentos, a pesar de los problemas que atraviesa el equipo, para intentar conseguir un buen resultado en el Estadio Juegos del Mediterráneo ante el Almería de Rubi. La plantilla volvía a los entrenamientos este miércoles y, de momento, parece que Xisco Muñoz podrá contar con todo el equipo.

El defensa Ignasi Miquel analizaba el partido y la situación del equipo que va mejorando poco a poco, pero que todavía no termina de conseguir las victorias que son tan necesarias para cambiar la clasificación. De cara al partido con el Almería, el central destaca el buen momento de los andaluces y “la racha que llevan, ya que desde que empezaron la liga se pusieron allí arriba y están a un nivel altísimo”, decía.

El vestuario sabe de la dificultad, pero avisa lo que hay que hacer y es “tener las cosas claras. Es otro partido de 90 minutos que tenemos que ir a ganar”. Además, el equipo está con más confianza puesto que se ha mejorado “en el trabajo continuo, llegando cada vez más al área contraria. El otro día nos faltó un pasito. Y está claro que, si no ganamos, tenemos que hacer más”, apunta.

El Almería “nos va a exigir en las dos áreas. Es importante empezar fuertes, con confianza y hacer el partido que creemos que nos va a llevar a la victoria”, señala Ignasi Miquel que reconoce que se está mejorando “en registros defensivos y en la presión, pero aún nos queda más”.

En el plano individual, Ignasi aseguró estar “muy contento”. “El técnico es espectacular. Todos los nuevos técnicos han ayudado mucho al llegar. Poco a poco estoy cogiendo más confianza y encontrándome mejor”. Y otro aspecto que destacaba es el apoyo de los aficionados que también estarán en Almería en el viaje chárter que ha organizado el club.