Deportes
sd huesca 

Ilusión en la plantilla por su debut en casa en Primera División

La SD Huesca recibirá al Rayo el viernes en El Alcoraz

La SD Huesca ha comenzado este lunes sus entrenamientos de cara a su próximo compromiso liguero este viernes, a las 21 horas, ante el Rayo Vallecano. Un día histórico ya que será el primer partido que juegue el equipo en casa en Primera División. Una sola palabra es la que marca el sentir de la plantilla, “ilusión”.

En la primera jornada no participaban los internacionales, además de Gallar con problemas con una muela y Camacho se ejercitaba en el gimnasio.

Xabi Etxeita indicaba que “Los futbolistas somos los primeros que estamos muy ilusionados por estrenar el estadio y que llegue el viernes –comenzaba Etxeita–. La afición, la ciudad… se nota que todos tienen muchas ganas de ir al nuevo estadio para ayudar al equipo. Eso es muy importante, porque en casa tenemos que intentar ser fuertes para conseguir el objetivo de la permanencia. Si cogemos una dinámica buena en El Alcoraz, tendremos mucha parte del objetivo conseguido”.

Sobre el encuentro del viernes y su rival, el central vasco ha detallado así el choque: “La semana pasada analizamos durante dos días el partido de Barcelona para corregir errores, pero desde entonces solo tenemos en la cabeza el Rayo, porque además del debut en casa es un enfrentamiento contra un rival, a priori, directo.Tenemos que pensar en nosotros, porque si estamos bien tendremos muchas posibilidades de conseguir los tres puntos. Es verdad que ellos llegan tras tres semanas sin competir, pero seguro que no tienen más ilusión por jugar que nosotros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00