Deportes
sd huesca

Ilusión y prudencia entre los aficionados de la SD Huesca antes del derbi aragonés

Con precios de 30 y 55 euros, el aficionado no ha dudado en esperar desde las 8 horas de este miércoles para poder estar el lunes en La Romareda

Desde las 8 de la mañana, numerosos aficionados -socios, accionistas y demás- han hecho largas filas en las puertas de la tienda oficial de la SD Huesca para obtener una de las 500 entradas del derbi aragonés del próximo lunes. Y es que, a pesar de la ilusión que ronda entre la afición, también existe mucha prudencia debido al momento que vive el conjunto de Ambriz.

Con precios de 30 y 55 euros, el aficionado azulgrana no ha dudado en esperar durante la mañana de este miércoles para lograr una de esas entradas, aunque con cierta preocupación por el rendimiento de los suyos. Y es que, varios de los presentes insistían en que "el Zaragoza no tiene un gran equipo, pero juegan en casa", a lo que sumaban el preocupante rendimiento de los azulgranas.

06 AFICIONADOS SDH

Más que el rival, tienen claro que el Huesca debe mejorar, aunque mantienen la ilusión y cierta confianza en que los tres puntos aterrizarán en tierras oscenses. No obstante, también tienen claro que será uno de los derbis aragoneses más igualados de los últimos años, incidiendo en dicho aliciente para hacer mucho más emocionante el choque.

El aficionado azulgrana se encuentra deseoso de que el fútbol y todo el espectáculo que le rodea vuelva cuanto antes a la normalidad, siendo este enfrentamiento un paso importante para que las aficiones local y visitante se reencuentren en cualquier estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00