balonmano

Ilusionante comienzo para el Bada Huesca

El equipo de Nolasco comparte la segunda plaza con Logroño tras las seis primeras jornadas

Bada Huesca ante Anaitasuna
La última victoria se conseguía en la complicada pista de Anaitasuna de Pamplona

No han podido comenzar mejor las cosas para el Bada Huesca que ya lleva 9 puntos con cuatro victorias, un empate y una derrota. El conjunto oscense está haciendo un buen balonmano y los resultados le están acompañando, siendo sin duda uno de los mejores en este inicio en la ASOBAL, solamente superado por el Barça.

Los catalanes suman 12 puntos, por 9 BM Logroño La Rioja y Bada Huesca. Por detrás, con 7 puntos, están Bidasoa, At. Valladolid, Ademar León, Granollers y Benidorm. Mucha igualdad en lo que da la impresión puede ser un año con pocas diferencias y donde los detalles pueden marcar mucho la clasificación.

El BM Huesca ha sido capaz de ganar en pistas complicadas como Guadalajara y Pamplona. En casa se ha impuesto a Cangas y Sinfín y empató ante Logroño. La única derrota ha sido con Benidorm, en un choque donde dominó gran parte, pero al final acabó perdiendo.

El calendario de este mes de octubre está siendo muy exigente y esta semana se recibirá el viernes en el Palacio de los Deportes a Ademar de León, otro de los destacados de la liga. Otra prueba importante para los de Nolasco que con la base de la campaña anterior tiene una de las plantillas más conjuntadas y que ha mejorado algunos aspectos que, a día de hoy, le permiten disfrutar de este gran inicio siendo tercero en la clasificación.

Comentarios