Deportes
SD HUESCA

Imanol Alguacil no se fía de un Huesca que tiene que ir a por todas

El técnico de la Real Sociedad destaca que los azulgrana han competido en todos los partidos y espera un partido duro en Anoeta

Si en algo está de acuerdo todo el mundo es que la Sociedad Deportiva Huesca no merece un castigo tan fuerte como el que está viviendo en Primera División en esta temporada, con once puntos tan solo en las veinte jornadas disputadas. Los oscenses han hecho méritos en muchos partidos para haber conseguido mejores resultados y eso hace que los entrenadores de los rivales no se fíen para nada de esta situación, como sucede con Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, ante la visita de los azulgrana a Anoeta este domingo.

El mensaje que trasmite es que tiene claro que “nos tenemos que olvidar que es el Huesca y el último. Es un partido más contra un equipo que es muy complicado que a la contra es mortal”, destacando que “en los últimos diez partidos, quitando dos, los que ha perdido ha sido por la mínima”.

A pesar de ser el colista espera un rival que “sigue compitiendo y nos pondrá las cosas complicadas. Pondremos todo de nuestra parte para sacar adelante el partido". Califica al Huesca como “un equipo atrevido y rompe los partidos. Habrá momentos para todos. El Huesca es siendo valiente por momentos, pero se lo que queremos hacer con la intención de imponernos a su propuesta".

La Real tiene alguna baja importante como el central Héctor Moreno, con varias opciones para reemplazarlo. Hay otros jugadores lesionados o con problemas como Martín Merquelanz, Andoni Gorosabel y Jon Bautista, que son bajas seguras, y Zurutuza o Kevin Rodrigues que son dudas.

El Huesca viaja este sábado por la tarde partiendo de El Alcoraz a las 16 horas, antes por la mañana entrenamiento y rueda de prensa de Francisco, al que por cierto no se le da nada mal la Real Sociedad y ya ha ganado en Anoeta.

SAMUELE LONGO

Los oscenses siguen sin reforzar el lateral izquierdo y ya entramos en los últimos días del mercado invernal. En el club se insiste que llegará, aunque está tardando demasiado. El que se va es Longo, el delantero se marcha a la Serie B italiana tras no contar para el Huesca que rompe la cesión tras el acuerdo con el Inter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00