rugby

Importante victoria del Quebrantahuesos ante el líder de la liga que le aúpa a la tercera plaza

Los altoaragoneses se impusieron por 17-14 al Senglars de Torroella de Montgri.

rugby Quebrantahuesos
El partido disputado el pasado sábado fue muy disputado

El Quebrantahuesos tenía un partido muy complicado en casa contra el líder de la clasificación, els Senglars de Torroella de Montgri. El campo de la Cortada viene siendo un feudo inexpugnable desde que comenzó la fase final de la liga catalana. Tres partidos, tres victorias. El equipo está encontrando su sitio y ya le está tomando el pulso a la competición. Este triunfo supone una buena dosis de moral para los altoaragoneses.

Como aspectos positivos a destacar, el equipo presenta una mejor cohesión y entendimiento entre delantera y tres cuartos, que hace mejores a ambas partes y permite desarrollar el juego de ataque propuesto por Héctor, el entrenador. Además, los recambios ya no bajan el nivel del equipo, sino que añaden ese plus de intensidad necesaria a partir del minuto 60, y permiten aguantar partidos muy igualados, como el del pasado sábado.

Como aspecto a mejorar, a pesar de llevar la iniciativa gran parte del partido y haber disputado una buena cantidad de minutos en campo contrario, el QRC no llega a materializar todas las oportunidades que dispone, con lo que indefectiblemente le lleva a disputar semana tras semana partidos muy cerrados y por lo general deja escapar bonus ofensivos, que por justicia de juego debería asegurar.

Además, el equipo Sub16, a pesar de cosechar una nueva derrota frente al CEU, está comenzando a desarrollar un juego vistoso que a bien seguro le llevará a celebrar su primera victoria del campeonato muy pronto.

Comentarios