Deportes
fútbol

Importantes victorias para Robres, Binéfar y At. Monzón en 3ª División

Sigue la emoción con el Robres en puestos de playoff y se alejan del descenso At. Monzón y Binéfar

La jornada tenía mucho en juego y se demostró en cada encuentro. Destacar que el At. Monzón y el Robres se llevaron los derbis, mientras que el Binéfar sumó también una victoria muy importante para sus aspiraciones. En el resto, vibrante empate del Almudévar con el Ejea, con seis goles, mientras que el Tamarite empataba en casa y el Sariñena caía en su campo.

El derbi entre el Sabi y el Robres se lo llevaron los visitantes por 0-2 aprovechando su mejor efectividad ante la portería rival. Lucas y Merino hacían los dos goles de los monegrinos.

En el otro encuentro entre equipos altoaragoneses, el At. Monzón se llevó el triunfo con un gol de Luis Costa en el primer periodo que aguantaron bien los rojiblancos para llevarse tres puntos muy importantes.

El Binéfar daba también un paso más para la permanencia con la victoria en el campo del Cariñena y eso que empezaron perdiendo los celestes. Luego los tanto se Súarez y Adil le dieron la vuelta y los tres puntos se venían para Binéfar.

El partido más vibrante se vivió en Almudévar con el empate 3-3. Se adelantó el Ejea en el primer minuto. Luegio empató Calderón, para llegarse con 1-1 al descanso. En la segunda parte se adelantaba de nuevo el Ejea y le dio la vuelta el conjunto local con goles de Jaime y Yeray, pero en los últimos instantes llegó el 3-3 definitivo para los de las Cinco Villas.

En el campo del Carmen, el Sariñena vio volar la victoria en un choque donde el Belchite se situó con 0-3. En la recta final, García y Gálvez hicieron dos goles para los locales, aunque no fue suficiente para puntuar.

Y el Tamarite empataba en su campo con el Utebo. Los de Félix Jiménez se adelantaban en el marcador con un tanto de Altemir, pero luego llegó el empate.

Resultados:

SABIÑANIGO 0 ROBRES 2

TERUEL 5 BREA 2

CARIÑENA 1 BINEFAR 2

SARIÑENA 2 BELCHITE 3

VALDEFIERRO 2 LA ALMUNIA 1

FRAGA 0 AT. MONZON 1

TARAZONA 2 BORJA 2

TAMARITE 1 UTEBO 1

ILLUECA 5 CASPE 1

ALMUDEVAR 3 EJEA 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00