Deportes
fútbol

Importantes victorias para Sariñena, en el derbi en Robres, San Lorenzo y At. Monzón

Binéfar, Tamarite y Almudévar sumaron empates positivos ante rivales complicados, mientras que el Sabiñánigo cosechaba la única derrota 

La jornada dejó cosas muy positivas como el destacado triunfo del San Lorenzo ante el líder Tarazona o la contundente victoria del Sariñena en el derbi en el campo del Robres. Además el Atlético de Monzón se reencontró con el triunfo en casa ante La Almunia. Otros resultados destacados fueron los empates del Tamarite en Utebo, del Binéfar con el RZD Aragón y del Almudévar con el San Juan. Los rivales se mueven en la parte alta de la tabla. En el lado negativo la derrota del Sabiñángo en el campo del colista Villanueva.

El derbi se saldó con un amplio triunfo del Sariñena que goleó en San Blas al Robres. Los de Dani Martínez marcaron dos goles en los minutos 26’ y 28’ por mediación de Ibra y Barrero lo que les puso el encuentro de cara. Antes del descanso llegó el 1-2 obra de Rodrigo. Destacar también la expulsión de Aineto que dejó a los locales con un hombre menos para toda la segunda mitad. Los tantos de Cota y Barros terminaron de sentenciar el triunfo visitante. Los tres puntos meten el Sariñena en zona de playoff.

El Tarazona llegaba como líder a San Lorenzo y se vio sorprendido por los de Javi López que ganaron con un solitario gol de Óscar Peña en el minuto 10. También necesitaba la victoria el Monzón y lo hizo con claridad con goles de Ramón, en dos ocasiones, y Sellán, ante La Almunia.

No hubo goles en los empates del Almudévar, en casa, con el San Juan del Tamarite en Utebo, mientras que el Binéfar sorprendía al filial del Zaragoza. Marcó primero el conjunto celeste en el 74’ obra de Gómez, pero Kevin empató en el 80’ para los visitantes. Y el Sabi caía con el Villanueva en un partido donde se esperaba más de los serrableses.

Resultados:

BELCHITE 1 CASETAS 2

BINÉFAR 1 RZD ARAGÓN 1

ROBRES 1 SARIÑENA 4

SAN LORENZO 1 TARAZONA 0

BREA 1 CALAMOCHA 0

AT. MONZÓN 3 LA ALMUNIA 0

BORJA 1 ILLUECA 2

ALMUDÉVAR 0 SAN JUAN 0

UTEBO 0 TAMARITE 0

VILLANUEVA 1 SABIÑÁNIGO 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00