Deportes
fútbol

Importantes victorias para Sariñena y Tamarite en 3ª División

También venció el Robres en el derbi ante el San Lorenzo, mientras que el Monzón empató y Binéfar, Almudévar y Sabiñánigo perdieron

Resultados:

El derbi se lo llevó el Robres con un contundente 4-0 ante el San Lorenzo. Los goles de Villaba y de Tapia, en dos ocasiones cada uno, sentenciaron el choque. El At. Monzón arañó un punto en Belchite con un gol de Sellán en la recta final.

En el lado negativo las derrotas del Binéfar en su campo ante el Brea que frena la buena racha de los celestes, la goleada encajada por el Almudévar en su terreno de juego con el RZD Aragón con una primera mitad que con 0-3 quedó sentenciado el partido y el Sabiñánigo no pudo sumar en Tarazona ante el líder.

El Sariñena sigue cuarto con una dura lucha por los puestos de playoff y el Sabiñánigo y el San Lorenzo están en descenso, aunque las diferencias son mínimas. El que ha salido es el Tamarite.

El Sariñena sumaba tres importantes puntos en su campo ante un rival directo como el Utebo. Un gol de Barrero en el minuto 76’ deshizo la igualada y dio el triunfo a los de Dani Martínez. También ganó un necesitado Tamarite que se impuso a domicilio al Calamocha con goles de Ripolles, en propia puerta, Kamate y Espinosa. Los literanos jugaron con un hombre menos durante toda la segunda parte por la expulsión de Raluy antes del descanso.

ROBRES 4 SAN LORENZO 0

BINÉFAR 0 BREA 1

BELCHITE 1 AT. MONZÓN 1

CASETAS 0 BORJA 1

ALMUDÉVAR 0 RZD ARAGÓN 4

SARIÑENA 1 UTEBO 0

TARAZONA 2 SABIÑÁNIGO 0

CALAMOCHA 1 TAMARITE 3

LA ALMUNIA 0 SAN JUAN 4

ILLUECA 2 VILLANUEVA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00