ciclismo

Incertidumbre con el Trofeo San Mateo de ciclismo y el Duatlón “Ciudad de Monzón”

Actos organizados por el Hinaco- Club Ciclista Monzón, que ya ha cancelado la Copa Máster de Tamarite de Litera

Hinaco - Club Ciclista Monzón
Hinaco - Club Ciclista Monzón

Ante la actual crisis sanitaria, el presidente del Hinaco- Club Ciclista Monzón anunciaba a esta redacción que han cancelado la Copa Máster que desde hace varios años vienen organizando en las fiestas de Tamarite de Litera.

Más incertidumbre tienen con el Trofeo San Mateo, enmarcado en las fiestas montisonenses, y el Duatlón “Ciudad de Monzón”, programado en torno al mes de octubre. Según explicaba Revenga, las solicitudes ya están en marcha, con la correspondiente presentación de la documentación necesaria, a expensas de ver cómo evoluciona toda esta situación.

Entre tanto, como indican desde el Hinaco- Club Ciclista Monzón a través de sus redes sociales, sus colores ya van viéndose por caminos y carreteras, primero de Monzón, y ahora ya por la provincia. Aunque todavía no se han activado las salidas grupales, sí que es habitual ver ciclistas del club de forma individual o con pequeñas grupetas.

Han aprovechado todo este tiempo para fomentar la precaución entre sus socios, y también, para inculcar entre los ciclistas no habituales el hecho de llevar casco y las bicis en buenas condiciones. El objetivo, promover una cultura de preservación de la salud que evite accidentes.

Nacho Revenga, presidente del Hinaco-Club Ciclista Monzón
Comentarios