Actualidad
ATLETISMO

Iñigo Alzola y Elena Viejo consiguieron el triunfo en el Cross de Biescas

Penúltima carrera del Circuito Carreras Populares Pirineos Alto Gállego, la prueba se disputo en las fiestas superando la inscripción del año pasado

En la tarde del miércoles, segundo día de fiestas en Biescas, se disputaba la XII Cross Urbano, incluido en el Circuito Carreras Populares Pirineos Alto Gállego, fue el ganador en la categoría masculina el guipuzcoano Iñigo Alzola en un tiempo de 19m.41, con un ritmo medio de 3:16 minutos por kilómetro, seguido en el crono por Guzmán Sanz 19m.51 y Alberto Torres 20m:25.

En féminas senior la primera en cruzar la meta fue la madrileña Elena Viejo en 25m:09, aun ritmo medio de 4:11 minutos /Km, segunda Marina Cubero 26m:18 y tercera en posicionarse Miriam Cativiela a 27m:10.

En Veteranos José Antonio Muro la realizo en un tiempo de 19m:42, segundo fue Jaime Ruíz en 19m:52, del equipo jaqués del Oroel y tercero el local de Grupos de Montaña de Sabiñánigo Juan Carlos Apilluelo en 20m:49.

En esta misma categoría en mujeres Vicky Pérez en 26m;16 del Triatlon Europa, segunda Siony Mateo en 27m:36 del Running Zaragoza y tercera Tere Gutierrez en 28m:10 del Triatlon Cierzo.

Javier de Etura, concejal de deportes del Ayuntamiento biesquense, comentaba “el desarrollo de la prueba con 140 atletas y contar con un incremento en la participación en esa tarde festiva”.

La organización ha sido del Ayuntamiento de esta localidad y Sportevento.com, que se ha incorporado este año por primera vez y la colaboración de la Comarca Alto Gállego.

El Circuito Carreras Populares Pirineos Alto Gállego finaliza el 12 de octubre en Panticosa con la CXM, el cross biesquense ha sido la penúltima de las pruebas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00