Actualidad
TRAIL

Inscripciones abiertas para la VIII Trail2Heaven

La carrera, en sus tres distancias, se celebrará el sábado 4 de septiembre

La VIII Trail2Heaven, que se celebrará el 4 de septiembre, abría, hace algunos días el período para inscribirse, en cualquiera de las tres distancias. Se cerrará el 29 de agosto y el precio varía en función de en cuál de las franjas establecidas se complete la inscripción. Se ofertan 300 plazas en cada una de las distancias.

Hasta el 14 de marzo el coste de la inscripción en la carrera de 50kms es de 51 euros, entre el 15 de marzo y el 31 de julio, será de 56 y desde el 1 al 29 de agosto de 62 euros.

En el caso de la 26k el precio de la inscripción oscila entre 29, 34 y 39 euros y para la IV Trail&Walk2Heaven, de 17ksm, el precio de la inscripción es de 19, 24 ó 29 euros.

El precio incluye el transporte en autobús hasta la salida. Quienes no posean licencia de montaña FEDME 2021 o seguro de corredor de la ITRA en vigor al coste de la inscripción deberán sumar 5 euros adicionales.

La carrera de 50kms pasa por Besurta y recorre el plan de Aigualluts para ascender hasta el refugio de La Renclusa y alcanzar los 8,5kms de carrera. Desde allí se desciende, nuevamente, a Besurta para subir hasta el paso del Portillón y descender hasta el Hospice de France para regresar por el puerto de La Glera y volver a cruzar la frontera dirección España. Una vez en Llanos del Hospital, se pasa por el Balneario de Benasque, Gorgas de Alba, Plan de Senarta y Benasque donde estará la meta.

El trail de Los Glaciares, de 26kms, recorrerá el fondo del valle desde Llanos del Hospital disfrutando de las vistas de los glaciares más meridionales de Europa en pleno reino del Aneto.

Por último la Trail&Walk de 17 kms recorrerá parte del histórico camino que une el valle de Benasque con el valle de Bagnères-de-Luchon (Francia) para quienes quieran introducirse en el trail running.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00