sd huesca

Insua continúa su proceso de recuperación

El central gallego sigue trabajando para llegar al 100% entre el mes de noviembre y diciembre a la competición liguera

Pablo Insua continúa con su proceso de recuperación después de casi dos meses desde su lesión | Foto: SD Huesca
Pablo Insua continúa con su proceso de recuperación después de casi dos meses desde su lesión | Foto: SD Huesca

A principios de mayo, Pablo Insua recibía la noticia que cualquier futbolista trata siempre de evitar. Una nueva lesión de gravedad, concretamente una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que le apartó una vez más de los terrenos de juego en el momento más decisivo de la temporada para el devenir de la Sociedad Deportiva Huesca en Primera División.

Al igual que sucedió durante la temporada 2018/2019, el central gallego sufrió los peores presagios cuando mejor se encontraba, y cuando el Huesca ya había encontrado cierta solidez defensiva con dicha línea de tres zagueros. Aún así, el todavía jugador azulgrana sigue batallando para regresar cuanto antes de la mejor forma posible, tal y como ha publicado el club en sus redes sociales.

Un vídeo en el que es posible verle entrenar en su gimnasio particular después de haber sido operado hace más de un mes y en el que aparece en una condición más que óptima en cuanto a su recuperación. No obstante, todavía le queda mucho por delante, numerosos meses de esfuerzo para regresar de la mejor forma posible al campo.

Si todo va bien, se espera que Insua pueda entrar al 100% en la dinámica de grupo entre el mes de noviembre y diciembre, momento en el que a priori debería estar recuperado tras más de cinco meses de trabajo que le quedan por delante.

Pablo Insua ha sufrido ya diversas lesiones de gravedad, de las que siempre ha salido adelante
Pablo Insua ha sufrido ya diversas lesiones de gravedad, de las que siempre ha salido adelante | Vídeo: SD Huesca