Deportes
sd huesca

Insua: "Necesitamos ganar al Granada, vamos a ir con todo"

La SD Huesca se prepara para un partido vital el domingo que viene en El Alcoraz

La plantilla ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el Granada, partido clave para agarrarse a la permanencia. Con la duda todavía si llegará Sandro, que se mantiene al margen del grupo, y de Mosquera, la baja de Gastón Silva obligará a realizar cambios a Pacheta en defensa. Tampoco está disponible Luisinho.

Uno de los que tiene opciones de entrar, como ya lo hizo en Sevilla, es Pablo Insua. El central gallego se mostraba optimista y trasladaba el mensaje que “estamos con confianza para afrontar lo que viene. Creo que estamos en una línea ascendente, estamos preparados”, decía.

Lo que viene es importante por lo que hay que tener “buena mentalidad, sabemos los partidos importantes que nos vienen ahora. Estos últimos partidos nos hemos enfrentado a grandes equipos y dimos la cara, estuvimos cerca de ganar así que confío en que la victoria llegará pronto”.

Ha salido del covid y han sido “20 días sin poder entrenar, llevaba una semana volviendo al ritmo de trabajo, cuesta un poco volver después de tantos días de inactividad pero, poco a poco, te vas encontrando mejor y espero recuperar el nivel lo antes posible”, señala Pablo Insua.

Sobre el rival destaca que tiene bajas, pero “el Granada tiene una plantilla amplia y grandes jugadores, no va a ser determinante que tengan otro partido. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros, el equipo está en buena dinámica, necesitamos ganar, vamos a ir con todo”.

No se arroja la toalla en un vestuario que ha visto que se está compitiendo bien, “hemos estado cerca de ganar muchos partidos. Tenemos confianza y cada vez entendemos mejor lo que quiere el míster y el sistema, estamos cerca de mostrar una mejor versión”, señala.

La llegada de Pacheta ha supuesto un cambio, sobre todo en defensa, “somos una línea sólida, no nos generan muchas ocasiones pero esto es Primera División y los equipos tienen talento, calidad y jugadores de mucho nivel, con poco te hacen gol. Pero creo que esta es la línea a seguir, los resultados acabarán llegando”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00