Deportes
sd huesca

Insua: "El partido con el Elche no es decisivo, pero sí muy importante"

El central azulgrana indica que se gane o se pierda no se habrá decidido nada todavía

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a los entrenamientos para preparar el choque ante el Elche del viernes, un partido que el central Pablo Insua ha señalado que tiene mucha importancia, pero que pase lo que pase no estará nada decidido. El gallego indicaba también que el triunfo ante el Levante ha dado mucha moral para afrontar los parttidos que vienen y este especialmente porque ganando se saldría de los puestos de descenso, muchas jornadas después.

Para Insua, “el partido con el Elche no decisivo, pero sí muy importante” y reconoce que los tres puntos marcarían mucho porque “es un rival directo, pero hay que afrontarlo igual que afrontamos el resto”.

Y lo que parece claro y quitando un poco de presión, señala también que “son tres puntos ganemos o perdamos, queda mucho. Ni si ganamos estamos salvados, ni si perdemos, quiere decir que no tengamos ninguna opción. Hay que tomarlo con normalidad, afrontarlos como el resto”.

El aliciente está en que si se logra ganar “saldremos del descenso, pero no estamos salvados ni mucho menos”, indicaba. "A nivel moral, para lo que nos queda, nos vendría bien”, añadía el central.

El sistema de Pacheta le ha dado solidar al equipo y, a pesar que en algunos partidos se han encajado muchos goles, “nos hemos adaptado bien, estamos siendo sólidos y encadenar dos porterías a cero es importante para todos. Una tercera a nivel de grupo sería muy positivo”.

Personalmente “estoy contento con el partido que hice, también hubo otros buenos, y cuando ganas es verdad que se refuerza todo el trabajo a nivel individual. Las victorias nos hacen mejores” y sobre las cuatro amarillas y los problemas de efectivos por las lesiones, no le preocupa y sabe que son cosas del fútbol y que tendrá que llegar cuando sea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00