sd huesca

Insua se pierde lo que queda de temporada

El central del Huesca sufre una rotura del ligamento cruzado anterior tras su lesión en Girona y se perderá lo que resta de temporada

Insua y Chimy Ávila
Insua, junto a Chimy Ávila, durante un entrenamiento

El jugador de la SD Huesca Pablo Insua resultó lesionado en el partido que le enfrentó el pasado sábado al Girona FC en la 23ª jornada de LaLiga Santander. Y tras las pruebas realizadas se ha confirmado el peor diagnostico ya que sufre “ rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En los próximos días se decidirá el día y el lugar en el que jugador de la SD Huesca deberá pasar por el quirófano”, según ha informado el club azulgrana.

El futbolista ha sido sometido a pruebas diagnósticas en la Policlínica Altoaragón por los doctores radiólogos Villacampa y Aldomá, a los que el club quiere agradecer especialmente su profesionalidad.

Insua se había convertido en uno de los puntales del equipo y pieza clave en el sistema con tres centrales que utiliza Francisco por lo que es una baja sensible. Había sido titular en los últimos nueve encuentros. En total, esta temporada ha disputado 10 encuentros de la competición doméstica y otros dos de la Copa del Rey. Junto a Pulido y Etxeita, ha formado el trío en el eje de la zaga que ha llevado a los oscenses a sumar tres partidos seguidos sin encajar un gol.

Desde la SD Huesca se envía “el mayor de los ánimos a Insua en estos complicados momentos”, señalan en un comunicado dando apoyo al futbolista.

Con esta grave lesión se abre la opción de fichar un jugador que este en España y de cualquier equipo, así que veremos si el Huesca mueve ficha para suplir esta importante baja.

Comentarios