sd huesca

Insua: "Tenemos una plantilla equilibrada y mucha competitividad en cada puesto"

Idrissa Doumbi y Sandro serán presentados este jueves y se incorporan a los entrenamientos de la SD Huesca

Pablo Insua entrenamiento SD Huesca
Pablo Insua durante el entrenamiento de este miércoles / Foto SD Huesca

Sigue la semana de preparación de los azulgrana, basada en mejorar aspectos del juego y trabajo físico, aprovechando que no hay partido hasta el fin de semana siguiente que se recibirá al Valladolid en El Alcoraz. Otro de los objetivos es ir acoplando a los últimos fichajes y que todo el grupo pueda entrenar en las mejores condiciones. Okazaki, Pedro López y Maffeo siguen con su recuperación.

Tras la sesión matinal de este miércoles, Pablo Insua hablaba del momento del equipo y las sensaciones en una semana que viene bien “para conocer a la gente nueva, seguir mejorando, prepararnos para lo que viene y desconectar un poco de la competición”, decía el central gallego.

En su análisis, comparaba el primer año del Huesca en la máxima categoría y este con una diferencia y es que, apunta, “tenemos una plantilla equilibrada, con un nivel parejo y, por tanto, mucha competitividad en cada puesto. Eso se nota en los entrenamientos y también en los partidos, en los que estamos siendo competitivos”.

Por el momento, “los partidos han sido buenos. En todos tuvimos opciones de ganarlos, solo nos faltó acierto. Pero llegará. No hay que volverse locos, seguir esta línea, porque las sensaciones son buenas” y particularmente “las sensaciones fueron buenas, tanto individuales como colectivas. Me sentí bien y estoy contento de volver a competir y por cómo fue el partido” y se siente “muy bien de poder tener toda la continuidad en los entrenamientos”.

En Elche compartió por primera vez como azulgrana, tareas en el centro de la defensa con Siovas, con balance positivo también.“Ya lo conocía del Leganés y fue bien. Me encontré cómodo y en la línea del equipo, que estuvimos bien, sabiendo lo que teníamos que hacer”, dijo.

El siguiente compromiso será contra el Valladolid la próxima semana. “Es una buena oportunidad para sumar de tres, siguiendo en la misma línea y mantenernos en el nivel alto que estamos mostrando”, concluyó.

Comentarios