Deportes
atletismo

Intec Zoiti correrá en casa en la segunda jornada de la Liga de Clubes

El Memorial Alós de campo a través se mantiene en el puesto 18 del calendario nacional, a pesar de los pocos puntos sumados en la última edición

El equipo de Intec Zoiti volverá a organizar uno de los cuadrangulares de la Liga de Clubes de Primera División. Será el día 2 de junio, domingo, y se medirá a Bahía Algeciras, Universidad de Oviedo y Tenerife. Una buena noticia puesto que supone un ahorro de desplazamiento y a efectos organizativos el club ya ha demostrado que está preparado para ello.

Tras la primera jornada, Intec Zoiti sumó cuatro puntos que le acercan al objetivo de poder pelear al final por el ascenso a División de Honor. Antes tendrá que superar el escollo de una segunda jornada ante rivales potentes, especialmente Oviedo que es uno de los descendidos de la máxima categoría y por lo tanto aspirante a volver a la élite del atletismo de clubes.

MEMORIAL ALÓS

Por otro lado, la Federación Española de Atletismo ha publicado la clasificación de pruebas de campo a través, tras las disputadas esta temporada. En este caso Intec Zoiti ocupo el puesto 20 con 296 puntos en una mala edición por todos los condicionantes que hubo, especialmente la lesión de Toni Abadía que le dejaba sin los puntos del zaragozano.

Aún así se ha conseguido salvar la temporada y en el promedio de las pruebas, el Memorial “Jesús Luis Alós” aparece en el puesto 18 por lo que sigue en el ranking de las mejores carreras de cross que se celebran en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00