atletismo

Intec Zoiti e Hinaco Monzón competirán como locales en la segunda jornada de la Liga de Clubes

En el caso del equipo femenino montisonense se desplazarán a Vallehermoso en Madrid

Pistas atletismo Monzón
Las pistas de atletismo de Monzón acogerán uno de los encuentros de la segunda jornada

Los equipos altoaragoneses de la Primera División de atletismo ya tienen rivales y sedes para la segunda jornada de la Liga de Clubes que está programada para el fin de semana del 14 y 15 de mayo. Tanto Intec Zoiti como Hinaco Monzón competirán en sus pistas lo que sin duda es una buena noticia para seguir peleando por los objetivos. Las que tendrán que viajar de nuevo son las chicas de Hinaco Monzón hasta Vallehermoso en Madrid.

Intec Zoiti repetirá como anfitrión el sábado 14 por la tarde en las pistas de la Ciudad Deportiva “José María Escriche”. En este caso los rivales serán Cornellá, Salamanca y Gandía. Los catalanes son claros favoritos con uno de los aspirantes al ascenso y los zoitistas, que esperan recuperar efectivos, seguirán luchando por llegar con opciones a la tercera y definitiva jornada, aunque se ha complicado bastante.

Por su parte, Hinaco Monzón recibirá en sus pistas al Celta, Elche y Lleida. En este caso se ha programado para la matinal del domingo en las pistas montisonenses para facilitar el desplazamiento de los gallegos y alicantinos. Hinaco peleará por seguir sumando puntos de cara a la permanencia.

Y también las chicas tienen el mismo objetivo. En la segunda jornada las rivales son el Sprint de Madrid, Oviedo y Safor Gandía en la localidad madrileña de Vallehermoso el sábado día 14.