ATLETISMO

Intec Zoiti e Hinaco Monzón competirán en Zaragoza, Madrid y Valladolid

La Liga de Clubes de Primera División ya tiene decididas las sedes para la segunda jornada de la competición

Hinaco Monzón atletismo Liga de Clubes
Hinaco Monzón fue segundo en la primera jornada disputada en sus pistas

Intec Zoiti, organizará la jornada en Zaragoza, y se medirá a Atlético Salamanca, Bahía Algeciras y Lleida. Los zoitistas llegan con los tres puntos sumados en Moratalaz, como mejor segundo de la primera cita de la Liga de Clubes. Al no estar en condiciones las pistas de Huesca para una competición de este nivel, el cuadrangular se va a la capital aragonesa que se celebrará el domingo día 20 de mayo.

Por su parte, Hinaco Monzón se desplazará a Madrid para medirse a Alcorcón, Extremadura y Moratalaz, el sábado día 19. En este caso los montisonenses también sumaron 3 puntos en la primera jornada en la que fueron anfitriones.. Al igual que Zoiti las aspiraciones son de pelear por la victoria, aunque será complicado, para optar a todo en la última jornada de la competición.

Por su parte, las chicas de Hinaco Monzón siguen su carrera por la permanencia y en esta segunda jornada visitarán Valladolid y sus rivales serán Universidad de León, Piélagos y UCAM Cartagena. Se disputará la competición el sábado, día 19.

Todo preparado para vivir otra apasionante jornada de la Liga de Clubes de Primera División en la que compiten los tres equipos altoaragoneses.

Comentarios