Deportes
atletismo

Intec Zoiti e Hinaco Monzón disputan la segunda jornada de la Liga de Clubes

Ambos compiten en sus pistas este fin de semana y las chicas de Monzón lo hacen en Alcobendas

Los equipos altoaragoneses de Primera División compiten de nuevo este sábado y domingo. Los chicos de Intec Zoiti lo hacen en casa este sábado por la tarde y los montisonenses en la matinal del domingo. Las chicas de Hinaco viajan a Alcobendas este sábado.

La jornada también se presenta igualada y emocionante para saber qué equipos estarán en la jornada final para luchar por el ascenso a la máxima categoría y cuales lucharán por la permanencia y evitar el descenso a Segunda División.

Intec Zoiti repetirá como anfitrión en las pistas de la Ciudad Deportiva “José María Escriche”. En este caso los rivales serán Cornellá, Salamanca y Gandía. Los catalanes son claros favoritos con uno de los aspirantes al ascenso y los zoitistas, que esperan recuperar efectivos, seguirán luchando por llegar con opciones a la tercera y definitiva jornada, aunque se ha complicado bastante.

Por su parte, Hinaco Monzón recibirá en sus pistas al Celta, Elche y Lleida. En este caso se ha programado para la matinal del domingo en las pistas montisonenses para facilitar el desplazamiento de los gallegos y alicantinos. Hinaco peleará por seguir sumando puntos de cara a la permanencia.

Y también las chicas tienen el mismo objetivo. En la segunda jornada las rivales son el Sprint de Madrid, Oviedo y Safor Gandía en la localidad madrileña de Alcobendas este sábado día 14.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00