atletismo

Intec Zoiti e Hinaco Monzón preparan la Liga Nacional de Clubes

Ambos compitieron en el Campeonato de Aragón celebrado en Huesca durante el fin de semana

Salto de altura atletismo Zoiti Ciudad Deportiva
Los zoitistas estuvieron a un buen nivel

En el Campeonato de Aragón, Intec Zoiti fue segundo en categoría masculina y tercero en féminas, mientras que Hinaco Monzón fue tercero en chicos y segundo en chicas. En ambas categorías ganó Scorpio que se proclamó campeón de Aragón. Destacar la participación en chicos del CA Barbastro que fue sexto. El viento marcó la competición en las renovadas pistas de la Ciudad Deportiva José María Escriche donde se pudo ver a muchas de las jóvenes promesas del atletismo altoaragonés.

Esta competición sirvió como un buen entrenamiento de preparación para la Liga de Clubes que comienza la semana que viene y donde Intec Zoiti e Hinaco Monzón compiten en Primera División, aunque no estuvieron los principales atletas que serán protagonistas en la liga que está ya preparada.

En chicos, Zoiti será además anfitrión de la primera jornada el día 11 de mayo en unas pistas que están preparadas para vivir una intensa jornada. Los zoitistas recibirán a Súper Amara, Lleida y At. San Sebastián y buscarán ganar el cuadrangular para ir tomando posiciones en la clasificación. Está claro que Intec Zoiti tiene potencial este año para aspirar a todo.

Chicas atletismo Hinaco Monzón Intec Zoiti pistas de atletismo Ciudad Deportiva
Las chicas de Hinaco Monzón e Intec Zoiti subieron al podium

Por su parte, los chicos de Hinaco competirán en Cornellá donde le esperan Hospitalet, Cornellá y Tenerife. Un grupo complicado, especialmente Hospitalet que es uno de los favoritos también del campeonato.

Y las chicas de Monzón correrán en casa donde se medirán a Bidezabal, Piélagos y Lleida con el objetivo de pelear por el tercer puesto y luchar por la permanencia en la Primera División femenina.

Comentarios