Deportes
ATLETISMO

Intec Zoiti e Hinaco Monzón suben al pódium en el Campeonato de Aragón de Clubes

Los dos conjuntos altoaragoneses preparan la Liga Nacional de Clubes

Se celebraba en Zaragoza el regional con el que se da el banderazo de salida a las competiciones de pista al aire libre. Este campeonato es una buena prueba para la Liga Nacional de Clubes que se disputará próximamente y donde Hinaco Monzón e Intec Zoiti militan en Primera División.

La competición tuvo lugar en el Estadio de Atletismo Corona de Aragón, en una tarde marcada por la alta participación, así como por los grandes resultados en general de los atletas.

En la categoría masculina, el pódium estuvo compuesto por Hinaco Monzón en tercera posición con 64 puntos, Atletismo Intec-Zoiti en segunda con 91 puntos y la primera posición fue para el club Simply-Scorpio 71 con 103 puntos. Destacar también en categoría masculina la presencia del CA Barbastro.

En féminas, también fueron estos tres equipos quienes subieron al pódium, pero el orden fue el siguiente: la tercera posición fue para el club Atletismo Intec-Zoiti con 33 puntos, la segunda fue el club Hinaco Monzón con 43 puntos y la primera plaza fue de nuevo para el club Simply-Scorpio 71 con 49 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00