Actualidad
atletismo

Intec Zoiti firma una gran actuación en el Campeonato de España de Clubes sub-16

Las chicas fueron cuartas, los chicos quintos y en la Final B femenina Hinaco Monzón fue cuarto

Un buen fin de semana el que han firmado los equipos de Intec Zoiti en el Nacional celebrado en Valencia donde consiguieron un sensacional cuarto puesto el conjunto femenino y un quinto puesto los chicos. Es sin duda una gran noticia que pone de manifiesto el potencial de futuro con el que cuentan los zoitistas.

En chicas, hay que destacar los resultados obtenidos por Manuela Villabona en 100 metros donde fue segunda y los terceros puestos de Alba Ruano en altura y de Luzia Lafarga en 100 metros vallas. En relevos, en el 4x300 Intec Zoiti fue tercero y en el 4x100 fue segundo. Además Arantza García fue bronce en el 100 metros extra.

Ganó Playas de Castellón con 125 puntos, segundo fue ADMM Marathon con 118 y tercero Nerja con 98. Intec Zoiti fue cuarto con 80 puntos.

En los chicos, Daniel Gallar fue segundo en 100 metros y Nicolas Abizanda en 1.000 metros. Además fueron terceros, Eduardo Santolaria en longitud y Daniel Usieto en disco. En relevos, el 4x300 fue plata.

En la clasificación, Zoiti consiguió 70 puntos y fue quinto. Por delante quedaron Castellón, como ganador, con 122 puntos,. Segundo Nerja con 119 y tercero Valencia con 97.

Y en la final B femenina disputada en Cartagena, Hinaco Monzón fue cuarto. Por delante, Cartagena primero, Murcia segundo y Sant Just tercero. En general el equipo tuvo una buena actuación y puso un buen colofón al campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00