Deportes
atletismo

Intec Zoiti comienza la Liga de Clubes de Primera División con muchas ilusiones

El equipo zoitista tiene su primera cita en Madrid con Moratalaz, Surco Aventura de Córdoba y Tenerife 1984

Intec Zoiti arranca esta competición con muchas ilusiones, aunque con bajas para esta primera jornada que se celebra en el Polideportivo Moratalaz. Aunque las expectativas son de luchar por lo máximo en esta Liga de Clubes, la realidad es que es muy complicado, si bien los oscenses no van a renunciar a nada.

Los rivales son Surco Aventura de Córdoba, Tenerife 1984 y Moratalaz, anfitrión de la competición. El primero es un conjunto recién ascendido, pero que ha hecho un equipo potente, a base de fichajes con una importante inversión económica. Tenerife es un clásico de la competición y Moratalaz cuenta también con atletas destacados para hacer un buen papel.

Con la idea de luchar por ser primero o segundo, Intec Zoiti viaja con algunas ausencias importantes que hacen más complicado ese objetivo. La jornada tiene lugar en la matinal del domingo.

Por otro lado, la buena noticia es que los equipos masculino y femenino Sub-20 se han clasificado para la final del Campeonato de España, siendo el único club de Aragón que ha conseguido meter a sus equipos en esa fase final, lo que demuestra el potencial de cantera que tiene ahora mismo Intec Zoiti.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00