Actualidad
atletismo

Intec Zoiti luchará por el ascenso en casa

Los equipos de Hinaco Monzón competirán en Santander y en Valencia por la permanencia

La Federación Española de Atletismo ha anunciado las sedes de la última jornada de la Liga de Clubes donde se decidirán los ascensos y descensos de categoría. De nuevo Intec Zoiti competirá en casa donde tendrá la opción de pelear por ascender a División de Honor en una jornada programada para el sábado día 15 de junio. En el caso de los equipos masculino y femenino de Hinaco Monzón, se desplazarán a Santander y Valencia donde intentarán asegurar la permanencia en la Primera División.

Para Zoiti será la tercera vez que compite en las pistas de la Ciudad Deportiva José María Escriche y donde ha sumado los 7 puntos con un primer y un segundo puesto que le permiten mantener intactas sus opciones de ascenso, aunque habrá que hacer una jornada perfecta. Los rivales más directos son Hospitalet, Capex y Alcorón que suman 8 puntos y Bahía Algeciras que tiene 7 y que ya ganó en Huesca en la segunda jornada, demostrando su potencial.

La organización de Intec Zoiti ha estado a la altura en los encuentros anteriores y esta tercera jornada final es una gran responsabilidad, además de una gran ocasión para luchar por el ascenso en casa, donde se espera un gran ambiente en las pistas.

Por su parte los chicos de Hinaco Monzón competirán en Santander. Suman 3 puntos y están empatados con Atletismo Narón, mientras que Lleida, Torrelavega y Tenerife tienen dos.

Las chicas tienen que desplazarse a Valencia y están en una situación similar al equipo masculino. Llegan con 3 puntos, los mismos que Silla, Lleida y Torrent y uno más que Cartagena e Image FDR.

Los dos conjuntos montisonenses esperan alcanzar el objetivo. Hay que recordar que en esta tercera jornada se compite con un atleta por prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00