atletismo

Intec Zoiti se jugará la permanencia en División de Honor en Madrid

Los de equipos de Hinaco Monzón competirán en San Sebastián los chicos y las chicas en casa, mientras que Zoiti femenino lo hará en Soria

Atletismo Intec Zoiti
Intec Zoiti se prepara la última gran jornada de la competición / Foto Intec Zoiti

El próximo fin de semana se preparan las últimas citas de la Liga de Clubes para los conjuntos altoaragoneses. En la máxima categoría está Intec Zoiti que tiene el difícil reto de conseguir la permanencia en División de Honor en esta tercera y decisiva jornada.

La sede será Madrid, se competirá el sábado día 12 y los rivales serán Grupoempleo Pamplona, Surco, Tenerife, Hospitalet, Catalunya y Marathon. El objetivo es ser mejor que dos de estos equipos puesto que hay dos plazas de descenso.

Por su parte el equipo masculino de Hinaco se desplazará a San Sebastián para pelear por la permanencia en Primera División el mismo sábado día 12 y competirá ante  Bahía Algeciras, Atlético Salamanca, Elche, Tenerife, Valladolid, Lleida y At. San Sebastián.

Y las chicas correrán en casa, también el sábado día 12, ante Cella, Durango, Bahía Algeciras, CA Silla, UCAM Cartagena, Lleida y Atletismo Gijón. La cita en las pistas de atletismo de Monzón.

Además, el intenso fin de semana se completará el domingo día 13 con la final de ascenso a Primera División para Intec Zoiti que tiene muchas ilusiones en esta fase. El conjunto femenino se desplazará a Soria para medirse a Las Celtiberas, CA Safor- Teika, Proinos, Capex, Image FDR, Atletismo Delsur y Barrutia AE.