Deportes
atletismo

Intec Zoiti sigue mejorando para la jornada decisiva de permanencia en División de Honor e Hinaco Monzón en Primera División

Los zoitistas quieren optar a la organización de la fase decisiva el día 12 de junio en Huesca

El equipo zoitista fue cuarto en la competición celebrada en Valencia en la que sumó 107 puntos. Primero fue Fent Camí con 222, Scorpio de Zaragoza con 179 fue segundo y tercero el Surco con 176. Mucho esfuerzo y pelea para ir mejorando de cara a la fase decisiva de permanencia en la que los rivales serán Grupoempleo Pamplona, Surco, Tenerife, Hospitalet, Catalunya y Marathon. El objetivo es ser mejor que dos de estos equipos puesto que hay dos plazas de descenso. Desde Intec Zoiti ya han manifestado su intención de poder organizar esta cita el 12 de junio.

Destacar los buenos resultados de atletas como Eduard Fabregas en altura. Además de Raúl Martín también en esa modalidad o de Harlyn Pérez que hizo una marca de 10.53 en los 100m. El cubano batió el récord del club y fue clave en el que se consiguió en el relevo 4x100 junto con Dani Gallart, Eliezer Zolawo e Imanol Gil.

En el lado negativo, las lesiones que sufrieron Jorge Bibián y de Carlos Luis García que se suman a otras ausencias importantes en este debut en División de Honor.

Hinaco Monzón

Hinaco Monzón competía este domingo en Valladolid donde fue tercero con 153 puntos, por delante de Valladolid con 141 y de Safor y Celta que fueron los dos primeros con 196 puntos. En el equipo montisonense destacó las victorias de Mario Revenga en 110 mv, Pablo Salaverría en 3.000 Marco Sampedro en 400 mv, Dani Martí en altura y Marcos Pérez en marca. Además hubo otros buenos resultados que hacen ser optimistas al equipo de cara a la última y decisiva jornada de permanencia.

La final será el día 12 de junio y competirá ante  Bahía Algeciras, Atlético Salamanca, Elche, Tenerife, Valladolid, Lleida y At. San Sebastián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00