Deportes
balonmano

Intensa semana de preparación para el Bada Huesca

Jornadas dobles y triples de entrenamiento marcan la pretemporada del equipo oscense que jugará el sábado el primer amistoso

El Bada Huesca continúa con su trabajo de preparación de pretemporada en una intensa semana con dobles y triples sesiones diarias hasta el sábado que tendrá lugar el primer partido amistoso frente a Anaitasuna. El trabajo físico centra las sesiones preparatorias aunque también los contenidos tácticos en plano ofensivo y defensivo, sin olvidar el trabajo en portería.

El primer partido de preparación será a las 20 horas, dada la situación sanitaria actual tendrá lugar a puerta cerrada en el Palacio de los Deportes. El trabajo arrancaba este lunes con trabajo físico a las 9.30 y pista a las 11, volviendo a repetir por la tarde a las 18 horas.

La programación se repite este martes, jueves y viernes, la jornada del miércoles será más suave, solamente con sesión matinal para realizar por la tarde una jornada de recuperación. El sábado, día de amistoso, también hay prevista una sesión suave matinal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00