Actualidad
fútbol 

Intercambio de regalos en la recepción en Monzón al club de fútbol femenino rumano

El equipo de fútbol femenino de Prundu Bârgăului era recibido por una pequeña parte de la corporación municipal en el Ayuntamiento de Monzón, en el primer día de su estancia en la capital ribereña, donde están realizando una concentración que se prolongará hasta el próximo domingo, día 12.

La misma es fruto del proyecto deportivo de promoción de las instalaciones, impulsado por el consistorio montisonense, con el que se pretende dar a conocer a nivel internacional las posibilidades que en este ámbito ofrece la ciudad con el fin de que equipos de diferentes países puedan organizar sus estancias deportivas.

En la recepción participaba el alcalde, Isaac Claver, el concejal de Deportes, Eliseo Martín, el de Promoción Exterior, Jesús Guerrero, y el teniente de alcalde, Javier Vilarrubí. La delegación rumana está compuesta por el equipo al completo, los concejales de Turismo y Deportes –éste último también presidente del club-, así como el seleccionador nacional de fútbol femenino.

Tras unas palabras del alcalde montisonense y de las autoridades rumanas, se producía un intercambio de regalos. Por parte de Monzón, desde el consistorio se entregaba una maqueta del Castillo, mientras que los visitantes agasajaban a los anfitriones con un balón y equipación firmada, así como una botella de whiski.

Tras una conversación por videoconferencia con el alcalde rumano al que pertenece el equipo de fútbol femenino rumano, que milita en Primera División, tenía lugar la foto de familia en las escaleras del ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00