Deportes
fútbol

IPC La Escuela asciende a Liga Nacional juvenil

El Fraga se quedó en el camino y los equipos infantiles y cadetes del Binéfar toman ventaja en la ida

En los últimos coletazos de la temporada futbolística, este fin de semana nos ha dejado el ascenso del equipo juvenil de IPC La Escuela a la Liga Nacional, categoría que había perdido la pasada campaña. En la eliminatoria se impuso al Calanda. En la ida ya había ganado por 1-3 y repitió resultado en casa, consiguiendo así dar el salto.

No tuvo tanta fortuna el Fraga que perdía en la prórroga ante el Calatayud. Al final 4-2, después del empate 1-1 a la conclusión de los 90’, mismo electrónico con el que concluyó la ida en Fraga. Los fragatinos pelearon hasta el final ante un rival mucho más certero ante la portería rival.

También este fin de semana arrancaba la lucha por el ascenso a División de Honor cadete e infantil. En ambos casos, el Binéfar representa a la provincia de Huesca y ha comenzado con buen pie. Los cadetes vencían por 3-2 al Andorra y los infantiles por 2-3 en La Almunia. Ahora quedan los encuentros de vuelta para intentar certificar los ascensos.

Y la temporada concluía con las finales de las competiciones de Copa en el Día del Fútbol base que organiza la Federación Aragonesa de Fútbol. Perdieron en los penaltis la SD Huesca juvenil con el Montecarlo y las chicas del Huesca ante el Olivar. En cadetes, IPC La Escuela perdía con el Stadium Casablanca por 0-2 y la buena noticia fue el triunfo de los benjamines de la EFO con el Stadium Venecia por 3-0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00