Deportes
golf

Isaac Allué vencedor de la cuarta jornada del Jubijueves en Golf Guara

La cuarta prueba del Jubijueves se disputo este jueves 12 de diciembre y se jugó en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas. La jornada discurrió sin contratiempos y los casi 30 jugadores congregados pudieron disfrutar de una jornada de golf, que se vio empañada por el frío y la lluvia.

El mejor resultado lo consiguió Isaac Allué, firmando una espectacular tarjeta con 37 puntos. Su nuevo hándicap será 17,8. El segundo en la tabla, con 35 puntos fue Salvador Gracia, su hándicap continuará en 21,8 y en tercera posición, con 31 puntos se coloco Horacio Hernández.

Este campeonato de 5 pruebas se prolonga desde el 19 de septiembre hasta el 30 de enero 2020. Pueden inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba límitada a la categoría senior. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap.

Se puede jugar las pruebas que se desee, pero para optar a los premios y participar en el ranking hay que jugar en al menos tres pruebas

Serán puntuables las tres mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Podoactiva premiará a los 5 primeros clasificados hándicap. La próxima y última cita será el 30 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00