Deportes
baloncesto

Isaiah Johnson, un base americano para Levitec Huesca

Con Philipp Hartwich y Agustí Sans, son tres los jugadores con los que cuenta el Peñas para la próxima temporada

Levitec Huesca ha hecho oficial otro de sus fichajes. Se trata de Isaiah Johnson, un base americano que viene de hacer unos muy buenos números con el Terceira Basket en la liga portuguesa. A sus 24 años y con 183cm de altura, Isaiah promedió 17 puntos por partido, cifra que consiguió gracias a su gran velocidad en el contraataque, su buena penetración a canasta y su acierto en el tiro de media distancia.

Su punto fuerte no es solo la anotación, sino que también es un base creador de juego, que llegó a repartir 5,5 asistencias por partido la temporada pasada. Tiene una gran visión y sabe cuando pasarle el balón a sus compañeros. Muchas de las asistencias que repartió la pasada campaña se generaron en situaciones de pick and roll, jugada que el americano sabe realizar a la perfección, según informan desde el Club Baloncesto Peñas.

Si hablamos de la defensa, la temporada anterior Isaiah le robó la cartera a sus rivales 2,2 veces por partido. Es un jugador ágil, con un buen desplazamiento lateral y con intensidad a la hora de defender a su hombre. Añadir también que a pesar de ser un base de 183cm, el exjugador del Terceira promedió una media de 5 rebotes por partido en Portugal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00