Deportes
sd huesca

Isidro Pitta: "Tenemos la posibilidad de reivindicarnos en casa"

El atacante paraguayo se mostraba ansioso por debutar en El Alcoraz y, de ser posible, anotar el primer gol como azulgrana

La SD Huesca ha entrenado este viernes en la penúltima sesión preparatoria antes de medirse el domingo (14:00h) al Fuenlabrada en El Alcoraz. Una sesión en la que el protagonista ha sido Isidro Pitta, deseoso de estrenarse como goleador azulgrana, no sin antes regresar a la senda de la victoria de forma inmediata.

En cuanto a lo personal, el atacante paraguayo hablaba de "sensaciones bastante buenas". Y es que, tras más de un mes sin poder formar parte del equipo, "me sentí muy bien y muy contento por tener los primeros minutos con el Huesca". No obstante, es una realidad que se debe seguir trabajando para mejorar y regresar a las victorias.

Pitta continuaba explicando que "entra en las posibilidades perder, ganar y empatar, pero un equipo como el Huesca nunca querría perder". Conocedor ya de la exigencia que tiene asumida el club altoaragonés, la plantilla es consciente de que el objetivo no puede ser otro que no sea asentarse en los puestos más altos de la clasificación.

"Tenemos la posibilidad de reivindicarnos en casa. Es un buen partido para poder ganar. Lo tomamos como una motivación", insistía el ex jugador de Club Olimpia ante la igualdad que existe en Segunda División. Y es que "es un campeonato largo en comparación con Paraguay", pero no es ninguna excusa para él que sea el comienzo de la temporada. En otras palabras, "estamos empezando a ver lo que quiere el míster y a partir de ahí a tratar por volver a la senda de la victoria".

En ese sentido, también se encuentra con ganas de jugar en El Alcoraz con su afición, al igual que "espero agarrar la mejor forma posible rápidamente y pelear la titularidad". Su deseo por contar con más minutos es evidente, al igual que "si me toca jugar, trataré de buscar el gol que tanto queremos. Sobre todo, yo. Y más que sea en casa".

Sin embargo, se sinceraba ante su estado de forma, y es que "mi puesta plena a punto no está aún" tras tanto tiempo en el dique seco. Aún así, su adaptación continúa a pasas agigantados ya que "los compañeros, el míster, todos los que trabajan en el club son excelentes personas”. Así, Pitta aclaraba que "me siento como en casa", pues "nunca me había sentido tan acogido rápidamente por la gente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00