Deportes
sd huesca

Ismael Arilla, director de cantera de la SD Huesca: "Deportivamente tenemos que hacer una reflexión profunda"

En el descenso del Huesca B asume su responsabilidad “al cien por cien”

Ismael Arilla era claro al analizar el descenso del filial de la SD Huesca y lo que había ocurrido durante la temporada y “el balance no puede ser bueno cuando descendemos”. Ha sido un año duro y en el que hay mucho que analizar. El director de cantera del club defiende el trabajo de los jugadores y técnicos y se mostraba orgullo del trabajo, aunque al final haya que lamentar perder la categoría. Arilla asume que el “responsable primero del descenso soy yo”, indicaba.

En su análisis indica que, a lo largo de la competición, “es verdad que nos hemos ido muchos días orgullosos de ver como juega el equipo, pero al final el objetivo era mantener la categoría y no lo hemos conseguido”.

Y no duda en señalar que “tenemos que hacer una reflexión y el responsable primero del descenso soy yo. Soy el que ha hecho la plantilla, el que ha confiado en el cuerpo técnico”, asume. Además, “habría cosas que cambiar, no de la plantilla y cuerpo técnico de los cuales estoy muy orgulloso porque he vivido el día a día y sé el trabajo que han hecho”, insistiendo que “ya digo que la responsabilidad es mía cien por cien”.

📽️ | 𝙄𝙨𝙢𝙖𝙚𝙡 𝘼𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖, director de la cantera de la SD Huesca:

"El responsable primero del descenso soy yo. Pero me siento orgulloso del cuerpo técnico y la plantilla, porque he visto su trabajo diario y cómo han competido. Reflexionaremos para mejorar en el futuro". pic.twitter.com/FN1LiJzsKa

— SD Huesca B (@SDHuescaB) May 8, 2022

Ismael Arilla reconocía que el equipo se ha vaciado hasta el final y “ves el partido de hoy y competirle al Espanyol B, como le hemos competido, como con todos de la categoría de tú a tú y con la implicación que han tenido con Dani, que lo conozco hace muchos años como con la plantilla y el grupo humano y al fin del mundo, lo tengo claro y en ese sentido me siento orgulloso”, si bien “deportivamente tenemos que hacer una reflexión profunda de cosas que podamos mejorar de cara al futuro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00