ajedrez

IV Campus de la Escuela Ajedrez Hidronitro-Monzón

La actividad cuenta con gran aceptación entre chavales llegados de puntos geográficos muy diversos y se prolongará durante dos semanas. 

IV Campus Escuela Ajedrez Hidronitro-Monzón
IV Campus Escuela Ajedrez Hidronitro-Monzón

Este lunes comenzaba el IV Campus de ajedrez que organiza la Escuela Ajedrez Hidronitro Monzón, como siempre, con gran aceptación de chavales.

Este año cuenta con chicos venidos de puntos tan lejanos como Pedrola, Zaragoza, Grisel, Azanuy, Ontiñena, Estadilla, Lagunarota, Estados Unidos y de puntos de la comarca como Fonz, Almunia de San Juan, Binaced, Pomar de Cinca, Cofita y como no, de Monzón.

El evento cuenta con el cartel de lleno y se prolongará durante dos semanas. El objetivo es que los niños se lo pasen muy bien, hagan muchos amigos y, de paso, aprendan ajedrez.

El campus que es el más veterano de los que se celebran en Huesca. Está magistralmente dirigido por la entrenadora Loli Nieto y cuenta con las colaboraciones del entrenador Blas Garreta, la campeona de Aragón femenina de ajedrez año 2017 María Garreta, el árbitro y monitor Kevin Rodríguez y el jugador Steven Arrieta.

Se combinan todos los años actividades deportivas y ajedrez. Este año hay que agradecer la colaboración de Gestoría Raluy y Clínica Dental Raluy con este evento.

Comentarios