Actualidad
CICLISMO 

Iván Pañart inicia la temporada con buena nota

El barbastrense pertenece al equipo Supermercados Altoaragón <br>

El ciclista Iván Pañart Mayoral ( Barbastro 2003), del equipo Supermercados Altoaragón, ha iniciado está temporada atípica con “buena nota”. Hasta el momento ha disputado la carrera de Estella y la Vuelta a Pamplona. La tercera prueba de la temporada será la de Villatuerta ( Estella) el próximo día 15 de este mes.

El barbastrense Iván Pañart Mayoral, que pertenece a la categoría junior, combina los estudios con sus dos aficiones, el esquí y el ciclismo. A pesar de su juventud, 17 años, tiene grandes cualidades para el esquí y también para el ciclismo. El curso pasado estuvo en Colorado (EEUU) cursando primero de bachillerato y esquiando. Ivan Pañart ha regresado a Barbastro y estudiará segundo de bachillerato en el IES Martínez Vargas.

Los directores del equipo Supermercados Altoaragón, Albero Ara y Pablo Caravantes, se pusieron en contacto con Iván Pañart para proponerle que fichara por el equipo altoaragonés puesto que el barbastrense tiene unas “excelentes” condiciones para el ciclismo. Al final hubo acuerdo y esta temporada forma parte del equipo Supermercados Altoaragón.

Iván Pañart considera que lo prioritario son los estudios y después el deporte, aunque considera que por el momento puede realizarlo todo. Pañart es un “buen amigo” de Sergio Samitier, al que le desea mucha suerte esta temporada. El ciclista barbastrense es socio del Club Ciclista Barbastro y su afición por la bicicleta comenzó en las marchas familiares que organizaba los sábados el club barbastrense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00