Deportes
sd huesca

Ivi López se desvincula e Insua no saldrá de la SD Huesca

El director deportivo azulgrana asegura que no hay opción que el gallego abandone el club e Ivi se va a la Ponferradina

La SD Huesca, de común acuerdo con el jugador y el club propietario de sus derechos, el Levante UD, han llegado a un acuerdo para resolver el acuerdo de cesión con Ivi López. El extremo llegó a la entidad azulgrana el pasado verano cedido por una temporada.

Lopéz será cedido por el Levante a la Ponferradina para reforzar su banda izquierda. De esta forma el madrileño seguirá con su periplo profesional en tierras leonesas tras pasar por Real Valladolid, Sporting de Gijón, SD Huesca y ahora la Ponferradina. 

Por otro lado, en la presentación de Rafa Mir, el director deportivo Rubén García, ha asegurado que no hay opción que Pablo Insua abandone el Huesca y recale en el Dépor, como pretende el conjunto gallego. Los oscenses no quieren desprenderse, como ya adelantó Radio Huesca, de uno de sus jugadores más destacados, aunque por la grave lesión que sufrió no ha tenido todavía la oportunidad de disputar minutos. Míchel también fue claro el manifestar que cuenta con Pablo Insua. 

La puerta sí que está abierta para otros jugadores como Seoane y Joaquín, además de Escriche que baraja varias opciones. Los tres son propiedad de la Sociedad Deportiva Huesca por lo que ha idea es que salgan cedidos para tener minutos. El caso de Escriche es lógico, pensando la llegada de un delantero como Rafa Mir.

La idea, ha dicho Rubén García, es que no haya muchos movimientos e incluso reducir la plantilla en un par de fichas. Ahora mismo la única idea es la de poder fichar un centrocampista que pueda aportar en diferentes posiciones. Además se recuperará a Doukuré, que está en la recta final de su recuperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00