Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
deportes de hielo

Jaca acogerá la fase final de la Copa del Rey de hockey sobre hielo

Jaca será también escenario del Campeonato de España infantil de patinaje artístico

Jaca volverá a ser referencia nacional del hielo, con la fase final de la Copa del Rey de hockey sobre hielo y el Campeonato de España de patinaje artístico infantil que se va a disputar en la pista de Jaca. A esto hay que añadir que este año todas las competiciones nacionales de curling tienen como escenario la instalación jaquesa.

Si en meses anteriores el curling ha centrado la actividad nacional de este deporte, en el mes de abril y principios de mayo, será el patinaje artístico y el hockey los protagonistas.

Este fin de semana se disputa en la pista de Jaca el Campeonato de Aragón de patinaje artístico, Trofeo Ciudad de Jaca. El fin de semana 23, 24 y 25 de abril la pista será el escenario del Campeonato de España de patinaje infantil, donde se han inscrito un importante número de deportistas de los distintos clubes del nuestro país.

Los días 1 y 2 de mayo, se va a disputar la fase final, la “Final Four” de la Copa del Rey de hockey sobre hielo. Para esta final están clasificados el Barcelona y el Puigcerdá, Los otros dos finalistas saldrán de los equipos del CH Jaca, Txuri de San Sebastián y Majadahonda . El conjunto altoaragonés tiene muchas posibilidades de estar en esta fase final, ya que goleó 9-1, al Majadahonda en su primer partido.

Antonio Lecuona

Antonio Lecuona

Cubre desde el año 1.985 la información de la zona del Pirineo de la Jacetania y el Alto Gállego. Entró...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00