hockey sobre hielo 

Jaca acogerá la Final Four de la Copa del Rey de hockey sobre hielo

La fase final se jugará en el pabellón de hielo de Jaca los días 1 y 2 de mayo . En la primera semifinal Jaca se enfrentará al Puigcerdá 

Pista de hielo de Jaca
La pista de hielo de Jaca acogerá la fase final de la Copa del Rey

El Pabellón de Hielo de Jaca será el escenario de la Final Four de la Copa de SM el Rey, que se celebrará el 1 y  2 de mayo y que contará con la presencia del campeón de liga, el Barça Hockey Gel, junto al CG Puigcerdà, CH Jaca y SAD Majadahonda.

Los dos primeros llegaron clasificados por su condición de finalista de la liga nacional, mientras que Jaca y Majadahonda obtuvieron el puesto tras imponerse al CHH Txuri Urdin en los cuartos de final. La pista jacetana albergará por 13ª ocasión la fase final de la Copa, siendo la ubicación donde más veces se ha disputado esta competición.

Abrirán la primera semifinal CG Puigcerdà y CH Jaca. Frente a frente los dos equipos más laureados de la competición, los catalanes con 11 títulos y los anfitriones con 14. En los duelos preliminares durante la liga nacional, el balance tras tres partidos es 2-1 favorable al Jaca, siempre decididos por la mínima.

El Barça Hockey Gel y el SAD Majadahonda disputarán la segunda semifinal. Los madrileños se han ganado un hueco en la Final Four tras quedarse fuera del playoff de liga, y buscarán dar la sorpresa ante un Barça que llega lanzado después de proclamarse campeones de la Liga Nacional de Hockey Hielo. En temporada regular, el equipo azulgrana se ha impuesto en todos los partidos ante el Majadahonda.