Actualidad
deporte

Jaca celebra su Gala del Deporte Local como Villa Europea del Deporte

Este sábado a las 20 horas el Palacio de Congresos recibe al tejido deportivo de la ciudad para celebrar sus logros

Jaca celebra este sábado a las 20 horas, su Gala Local del Deporte. De carácter bienal, este evento quiere ser un reconocimiento a la importante labor que desarrollan todos los estamentos, personas, clubes y asociaciones que forman parte de la sociedad deportiva de Jaca, una ciudad que siempre ha destacado por su vocación deportiva, albergando destacadas competiciones y eventos internacionales del deporte, sobre todo en el ámbito de las modalidades de hielo, montaña e invierno. Este año se celebrará de una forma especial ya que la ciudad ostenta el título de Villa Europea del Deporte 2019.

En esta ocasión, al tratarse del periodo en el que Jaca ostenta este título, la cita con el deporte local quiere contar con cierto aspecto especial sin olvidarse de ninguno de los protagonistas que participan en el sector deportivo de la ciudad. Se trata, precisamente, de celebrar y resaltar los factores que han hecho posible que Jaca haya sido elegida, por parte de las instituciones europeas, como una de las villas destacadas más representativas del continente para el 2019.

Desde el consistorio se explica que este título servirá para mejorar las condiciones de la práctica deportiva de todos los jacetanos, así como para ampliar y aumentar la proyección nacional e internacional de la ciudad.

Durante la gala, conducida por el periodista de Radio Huesca, José Luis Rodrigo, se reconocerán los méritos de los diferentes agentes que intervienen en el tejido deportivo local, así como de quienes hacen funcionar el sistema para lograr la organización de actividades, asociaciones, clubes y eventos de carácter deportivo.

La gala se celebra en el Auditorio del Palacio de Congresos de Jaca a las 20 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00