Actualidad
jaca

Jaca reconoce a sus jugadores de hockey internacionales

La cantera del Club Hielo Jaca ha sido esencial para conseguir que las selecciones nacionales suban de categoría

Las diferentes categorías de la selección española de hockey sobre hielo han conseguido muy buenos resultados esta temporada. Cuatro de ellas han ganado alguna medalla de oro y han ascendido de categoría y buena parte del mérito corresponde a jugadores jacetanos. Representantes de todas las categorías asistían al acto de reconocimiento preparado por el Ayuntamiento de Jaca y en el que el alcalde de la localidad les agradecía su esfuerzo por los logros conseguidos.

Al reconocimiento asistían fundamentalmente jugadores que en estos momentos se encuentran en el Club Hielo Jaca, pero el alcalde recordaba que son mucho más los que han salido de la cantera y que se encuentran jugando en otros equipos e incluso fuera de España.

De la selección sub 18 se reconocían la labor de Daniel Díez, Pablo Hernández, Sergio Sarasa, Jaime Capillas y Javier Pardo. En sub 20, Marcos Sánchez e Ivan Royo. En la selección femenina absoluta se encuentran en estos momentos Victoria Serrano y Paula Moreno. También la selección absoluta masculina ha subido de categoría a segunda división A, gesta en la que han colaborado los jugadores del Club Hielo Jaca Juan Bravo, Guillermo Betrán y Carlos Rivero.

A esto hay que añadir otros jugadores formados en la cantera del Club Hielo Jaca pero que se encuentran jugando en otros equipos de España o el extranjero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00