Deportes
baloncesto

Jacob Round se suma a los entrenamientos de Levitec Huesca

Los problemas de efectivos por la marcha de Ejim y las lesiones de Corvalán y Gella obligan a buscar refuerzos

La pretemporada de Levitec Huesca está resultado bastante accidentada. Primero fue el joven jugador Pablo Gella, con el que se contaba este año para la primera plantilla, el que se rompía el ligamento cruzado de su rodilla. Posteriormente, Facu Corvalán se rompía un dedo de un pie y estará dos o tres meses fuera del equipo y a ello se sumaba que Ejim no superaba el reconocimiento médico y se marchaba con destino a Albacete.

Todo ello ha obligado al director deportivo David Gros a buscar recambios para completar el equipo a dos semanas para arrancar la liga en Granada el día 17 de octubre. Con la llegada de Cubillán y Omogbo se espera paliar durante estos días esas bajas.

Además llegó Imru Duke para reforzar los entrenamientos y ahora llega el base británico Jacob Round. En los dos últimos años ha jugado en LEB Plata y ha participado en la selección sub-20 de su país. De esta manera, David Gómez podrá contar con más efectivos que suplan a los lesionados Pablo Gella y Facu Corvalán y la baja de Ryan Ejim.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00