atletismo

Jaime Cardiel y Elena Daniel Sorolla, campeones de España Sub 20

El zoitista venció en heptathlón y la fragatina en 60ml. Además Pablo Delgado de Hinaco Monzón se colgó el bronce en 60mv

Jaime Cardiel Atletismo Zoiti
Jaime Cardiel venció en la competición de Heptathlón

La representación altoaragonesa ha vuelto a brillar en el Campeonato de España Sub-20 de pista de cubierta celebrado en Madrid. El atleta de Intec Zoiti subía a lo más alto del pódium en la prueba de heptathlón haciendo una marca de 5.152 y consiguiendo una medalla de oro que viene a ratificar la gran progresión que está llevando el atleta oscense.

Por su parte, la fragatina del equipo Fraga Bajo Cinca, Elena Daniel Sorolla, también demostró su superioridad en los 60ml. Tras su participación en un encuentro internacional en Minsk la semana pasada se presentaba en este campeonato con el objetivo de hacerse con otro título y lo consiguió con una marca de 7,53, demostrando también su buen momento de forma. Pablo Delgado en 60mv fue protagonista con la tercera medalla para los altoaragoneses al ser tercero con una marca de 8,10.

Del resto de la participación altoaragonesa, Martín Adu de Intec Zoiti corrió los 60ml llegando a las semifinales. Por parte de Hinaco Monzón, Ana Flores en 400ml quedó fuera de la final y Lara Soldevilla en longitud acabó en el puesto 11.

Jorge Franco, cuarto en el Campeonato de España de lanzamientos

El atleta oscense de Intec Zoiti ha logrado una increíble cuarta plaza en los campeonatos de España de lanzamientos de invierno con una grandísima marca de 70,74 metros en jabalína que le supone una mejor marca personal, récord del Club Atletismo Zoiti y segunda mejor marca aragonesa de todos los tiempos.

Comentarios