ciclismo

Jaime Castrillo finaliza segundo en el Tour de Serbia

El ciclista jaqués ha hecho una gran carrera y se ha quedado a tres segundo del vencedor

Castrillo hizo cuarto en la contrarreloj
Castrillo ha estado a un gran nivel en la prueba / RFEC

Jaime Castrillo ha completado un gran Tour de Serbia y ha finalizado en la segunda plaza de la clasificación general. En concreto ha terminado a tres segundos de Martin Haring que jha sido el vencedor.

En la última etapa los corredores del Kern Pharma pelearon por el triunfo en la etapa y en la general con la pretensión de recortar los escasos segundos que le separaban a Jaime Castrillo de la victoria en la general final.

La escapada que marcó la etapa fue neutralizada y el sprint marcó al ganador de la etapa. Enrique Sanz del Kern Pharma fue segundo y Jaime Castrillo se tuvo que conformar con la segunda plaza en la clasificación final.

Jaime Castrillo señaló estar “muy contento con la vuelta, especialmente con el primer y segundo día, aunque no hayamos podido rematar. Como equipo hemos tenido muchas opciones de ganar. Debemos seguir en esa línea porque creo que estamos muy cerca de nuestra primera victoria. Quiero darles las gracias a todos los miembros del equipo. Ahora me siento con ganas de empezar el Belgrade-Banjaluka. Estamos todos muy bien de condición y me gustaría que algún compañero o yo mismo disputásemos esta carrera. Ojalá podamos estar ahí”, relató el ciclista jacetano del Equipo Kern Pharma.