Deportes
SD Huesca

Jaime Seoane: "Estamos cogiendo cada vez más las ideas del míster y lo estamos reflejando"

El centrocampista se mostraba optimista con el trabajo realizado por todo el equipo ante el Castellón y durante toda la pretemporada

Después de que la Sociedad Deportiva Huesca consiguiese la segunda victoria de la pretemporada ante el CD Castellón por 0-1, Jaime Seoane hacía un balance sobre lo acontecido tanto en el encuentro como en las sesiones preparatorias. En definitiva, una victoria que para el centrocampista refleja el crecimiento que se encuentra sufriendo el equipo con el paso de las semanas.

Respecto al partido frente al equipo de Sergio Escobar, Seoane afirmaba que "hemos dominado los 90 minutos. Podríamos haber hecho algún gol más", aunque eso no ocultó el optimismo que mostraba por seguir mejorando día tras día. "Nos vamos contentos con el trabajo y con seguir mejorando como equipo", insistía después de haber completado un encuentro de pocos goles y ocasiones.

Y no es para menos, pues "llevamos trabajando muy bien toda la pretemporada. Estamos haciendo un gran trabajo", expresaba en Pinilla a la vez que valoraba el esfuerzo por parte del equipo a la hora de asimilar los conceptos que pretende transmitir el míster: "Estamos cogiendo cada vez más las ideas del míster y lo estamos reflejando en el campo".

Será fundamental llegar en el mejor estado de forma posible al inicio de liga, para el cual solamente quedan 12 días. "Tenemos que estar preparados para jugar 90 minutos. Nos viene bien sumar minutos", continuaba Seoane, y es que el ex canterano del Real Madrid no parece haber echado de menos los partidos oficiales para seguir dejándolo todo.

Lo sigue haciendo, puesto que su profesionalidad siempre ha sido máxima desde su llegada a tierras oscenses, tanto siendo fundamental para el equipo como siendo un jugador poco utilizado por Míchel en un principio. Ahora, tras una gran campaña en Primera División, su continuidad en el club todavía no es segura, aunque tampoco será fácil su salida dada la confianza que tiene puesta Ambriz sobre él. "El mercado se está dando como se está dando y tenemos que estar preparados para lo que venga", concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00