Deportes
sd huesca

Javi Galán llega con un mensaje positivo al Huesca

El jugador está preparado para debutar ante el Valladolid y llega con ganas de aportar para mejorar la situación de los oscenses

El nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca ha sido presentado en El Alcoraz donde el director deportivo Emilio Vega ha recordado que lo fichó para el Córdoba y que ahora ha conseguido que viniera al equipo oscense en un momento en el que era necesario reforzar la posición de lateral zurdo y que ha pasado "de un extremo izquierdo de desborde, velocidad y centro a un jugador más completo. Tiene capacidad para llegar a linea de fondo y sacar centro. Con la incorporación de Enric Gallego buscábamos a alguien que también pudiera surtir centros".

Además lo definía en lo personal como alguien que “cumple perfectamente el perfil de la SD Huesca de humildad, trabajo y profesionalidad".

En su presentación lanzó un mensaje positivo ya que la temporada pasada vivió una situación “incluso más complicada con el Córdoba, a 14 o 15 puntos de salvarnos, y al final lo conseguimos” y “creo que hay equipo, hay plantilla, y con mucho trabajo y humildad se puede sacar esto adelante. Tengo ganas y muchísima ilusión".

La idea tiene que ser "ir ganando partidos, porque la gente gana confianza y, si empiezas a salir de ahí abajo, es un empujón". Viene preparado y "encantado de poder debutar el viernes contra el Real Valladolid".

Llega con un contrato para tres temporadas y viendo que es una gran oportunidad y “quiero seguir creciendo, y si es en Huesca muchísimo mejor”.

Una presentación donde quedó claro que viene con el compromiso de colaborar y ayudar a un Huesca que sigue confiando en sus posibilidades, a pesar de las dificultades que plantea ahora mismo la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00