Deportes
sd huesca

Javi Galán: "Nos gustaría ganar siempre"

Sergio Gómez sufría un fuerte golpe en el tobillo y habrá que esperar su evolución para el partido de Lugo

El Huesca ha seguido preparando el encuentro del sábado en el Anxo Carro ante el Lugo y lo ha hecho con una novedad importante por el golpe que ha sufrido Sergio Goméz en un tobillo, tras una entrada de Datkovic en la disputa de un balón. El jugador se ha tenido que retirar cojeando y habrá que ver la evolución en las próximas horas para ver si puede estar disponible. En la sesión hubo invitados puesto que hubo control antidoping a varios jugadores a la conclusión del entrenamiento.

El equipo hay que recordar que entrena este jueves en Huesca y luego viaja a Ponferrada donde hará noche, antes de continuar viaje el viernes a Lugo, previo entrenamiento en la localidad de Bembibre.

En la expedición no estarán Escriche y Pedro López, además de Doukure, y se espera la vuelta del portero internacional Álvaro Fernández que ha estado estos días con la Selección Española Sub-21. El resto, en principio, están disponibles y esperando la decisión de Míchel de cara a este encuentro.

La visita a Lugo llega tras el empate ante el Racing y para Javi Galán, “es verdad que a todo el mundo nos gustaría ganar siempre, pero la Segunda División es muy igualada, hay diez equipos que tienen como objetivo ascender”.

Después de las declaraciones de Ferreiro, todo el mundo coincide que es cierto que el Huesca está con puntos de ascenso y en cuarto lugar, por lo que no hay porque preocuparse y sí pensar en seguir mejorando. “Las exigencias son normales. Venimos de Primera División y por ello parece que está más marcado ese objetivo, pero es verdad que lo compartimos con otros muchos equipos. La temporada es muy larga, pero vamos por buen camino”, decía Javi Galán.

Ahora todo el mundo está centrado en Lugo donde hay que ir a por los tres puntos para mantener esa posición de privilegio. En casa le está costando, pero “es un rival difícil y aunque ahora no le estén saliendo las cosas, siempre ha sido fuerte en casa”, indicaba.

Galán está entrando con asiduidad en el equipo o de lateral zurdo o de extremo, Para él, “lo que quiero es jugar”, sin importarle tanto dónde. Con esa confianza que da una plantilla competitiva y amplia, los jugadores esperan poder responder a esas expectativas que se han creado.

Este jueves entrenamientos matinal, rueda de prensa de Míchel y viaje a Ponferrada. El viernes entrenamiento en tierras leonesas y luego hasta Lugo para descansar hasta el sábado a la 18 horas que se juega en el Anxo Carro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00