baloncesto

Javi García: "Si seguimos con esta dinámica de equipo y de trabajo sacaremos los partidos"

El jugador de Levitec Huesca La Magia confía en que las victorias no tardarán en llegar

Sergio Lamúa entrenamiento CB Peñas Levitec Huesca La Magia
Sergio Lamúa habla con los jugadores durante un entrenamiento

De nuevo el Peñas jugará en casa este viernes y lo hará recibiendo a Castellón en el inicio de l segunda vuelta, aunque todavía quedan dos encuentros que fueron aplazados ante Melilla y Alicante, para cerrar la primera. Otra oportunidad para intentar ganar y es que no se pueden dejar pasar más partidos sin sumar triunfos para engancharse a la lucha por la permanencia.

Jugar en casa tiene que servir para contar con el apoyo de la afición, como señalaba Javi García, jugador de Levitec Huesca La Magia y es que la plantilla agradece “ver el palacio lleno como el otro día y eso se agradece muchísimo y vamos a intentar darlo todo en todos los partidos para intentar sacar una victoria cuanto antes”, señalaba. No se puede fallar y más en casa con la afición nos crecemos y es un plus que se nos nota y vamos a salir a por todas en cada partido”, empezando por el de este viernes.

Llega vinculado del Casademont Zaragoza y quiere aprovechar la oportunidad para “ ir poco a poco adaptándome a la categoría. Estoy contento, pudiendo disfrutar de los minutos que no tengo en la otra categoría y al final para mi crecimiento me viene muy bien”.

En cuanto a la situación no duda que “el equipo está unido” y que es verdad que los resultados no acompañan, pero “ si seguimos con esta dinámica de equipo y de trabajo sacaremos los partidos”.
Este viernes contra Castellón se espera “un rival duro con una plantilla muy exigente por lo que tocará estar como el otro día ante El Prat a tope y dar se plus para podernos llevar la victoria”, indicaba el jugador peñista.

El técnico Sergio Lamúa y el equipo saben que no se puede fallar y que es un momento clave de la competición ya que en las próximas dos semanas se van a jugar cinco partidos, de los que cuatro van a ser en casa, empezando este viernes con Castellón a las 21 horas.