Deportes
baloncesto

Javi García: "Si seguimos con esta dinámica de equipo y de trabajo sacaremos los partidos"

El jugador de Levitec Huesca La Magia confía en que las victorias no tardarán en llegar

De nuevo el Peñas jugará en casa este viernes y lo hará recibiendo a Castellón en el inicio de l segunda vuelta, aunque todavía quedan dos encuentros que fueron aplazados ante Melilla y Alicante, para cerrar la primera. Otra oportunidad para intentar ganar y es que no se pueden dejar pasar más partidos sin sumar triunfos para engancharse a la lucha por la permanencia.

Jugar en casa tiene que servir para contar con el apoyo de la afición, como señalaba Javi García, jugador de Levitec Huesca La Magia y es que la plantilla agradece “ver el palacio lleno como el otro día y eso se agradece muchísimo y vamos a intentar darlo todo en todos los partidos para intentar sacar una victoria cuanto antes”, señalaba. No se puede fallar y más en casa con la afición nos crecemos y es un plus que se nos nota y vamos a salir a por todas en cada partido”, empezando por el de este viernes.

Llega vinculado del Casademont Zaragoza y quiere aprovechar la oportunidad para “ ir poco a poco adaptándome a la categoría. Estoy contento, pudiendo disfrutar de los minutos que no tengo en la otra categoría y al final para mi crecimiento me viene muy bien”.

En cuanto a la situación no duda que “el equipo está unido” y que es verdad que los resultados no acompañan, pero “ si seguimos con esta dinámica de equipo y de trabajo sacaremos los partidos”.

Este viernes contra Castellón se espera “un rival duro con una plantilla muy exigente por lo que tocará estar como el otro día ante El Prat a tope y dar se plus para podernos llevar la victoria”, indicaba el jugador peñista.

El técnico Sergio Lamúa y el equipo saben que no se puede fallar y que es un momento clave de la competición ya que en las próximas dos semanas se van a jugar cinco partidos, de los que cuatro van a ser en casa, empezando este viernes con Castellón a las 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00