Deportes
SD HUESCA

Javi Varas, nuevo portero de la SD Huesca

El sevillano aportará también su experiencia con más de 150 partidos jugados en primera división en clubes como Sevilla, Celta, Granada o Las Palmas

SD Huesca ha anunciado el fichaje de Javi Varas como nuevo portero azulgrana. El portero sevillano, que se encontraba sin equipo, viene a cubrir la salida de Werner en el mercado de invierno. De esta forma Varas completa la terna de porteros son Santamaria y Jovanovic. Llega como tercer portero para aportar su experiencia en esta recta final de la temporada. Ya ha entrenado con el equipo esta mañana y será presentado este miércoles día 20 a las 13 horas.

Ahora mismo parece indiscutible que Santamaría es el guardameta titular por lo que Javi Varas tiene claro su papel, salvo que suceda algún contratiempo con los otros dos porteros con los que cuenta Francisco. 

Javi Varas (36 años) cuenta con una amplia experiencia en el máximo nivel del fútbol español, en el que ha defendido las porterías de Sevilla FC, Celta de Vigo, Real Valladolid, UD Las Palmas y Granada CF, con el que rescindió su contrato a finales del mes de septiembre. El guardameta andaluz ha disputado a lo largo de su carrera 151 partidos en Primera División y 117 en Segunda, además de una quincena de partidos en la Champions League y la Europa League con el Sevilla, consiguiendo el trofeo de vencedor de esta última en la temporada 2013-2014.

TRAYECTORIA

2017-18: Granada CF

2015-17: UD Las Palmas

2014-15: Real Valladolid CF

2013-14: Sevilla CF

2012-13: RC Celta de Vigo

2008-12: Sevilla CF

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00